NAO_1_

¡Vive tu experiencia!

 
 
 
El software de NAO admite un extenso rango e programación que permite personalizar las funciones del robot e individualizar sus usos.

En el ámbito educativo, NAO motiva la participación de los estudiantes, al tiempo que permite ser programado por sus alumnos.

Su alto grado de interactividad lo convierten en un elemento ideal para proyectos de Marketing y publicidad.
 
 
 

Alquiler empresas

 
¡Lleva a NAO a tu evento! Dale un toque original y tecnológico a tu evento con NAO. Robotrónica te acompaña en todo momento, nuestro equipo técnico y de marketing trabajan para conseguir el mejor resultado.

Las aplicaciones aplicaciones desarrolladas son a medida, partiendo de un guión propuesto por el cliente y asesorado por el equipo de Robotrónica, para que el robot se adapte completamente tanto a su ubicación como a las funciones que va a desempeñar.

Alquiler educativo

 
 
Durante la semana con NAO, los alumnos/as llevarán a cabo diferentes actividades con un enfoque globalizado. Gracias a las actividades didácticas que proponemos, desarrollarán su capacidad de atención, memoria, coordinación, sus capacidades afectivas, sus habilidades comunicativas en diferentes lenguajes y formas de expresión.
Fortalecerán sus habilidades lógico-matemáticas, en la escritura, en el movimiento y el ritmo. Desarrollarán la creatividad, valorarán el trabajo en equipo, y utilizarán con solvencia y responsabilidad las Tecnologías de la Información y la Comunicación para trabajar materias como Matemáticas, Ciencia, Historia, Música, Inglés, favoreciendo su desarrollo personal y social.

NAO es un robot con 25 grados de libertad
N

Robotrónica

Desde Robotrónica nos interesamos por el aprendizaje de los niños, acercándonos a las nuevas tecnologías. Por esta razón hemos desarrollado bloques interactivos que permiten al alumno programar sus proyectos desde el entorno de Choregraph. Utilizando este método, el alumno podrá programar guiones para NAO con animaciones y bailes.

N

Roberta Open Lab

La programación por bloques sigue un simple principio. Los bloques son interconectados, a este principio se le llama operación secuencial. Cada bloque representa una función específica. Su función puede ser determinada por su categoría, por ejemplo sensores.

Carrefour, La caixa y el centro dramatico nacional son clientes de Robotronica