Pepper es el robot de softbank para interactuar con humanosa tu medida

ROBOTRÓNICA ofrece soluciones personalizadas que Pepper puede ejecutar en base a necesidades específicas.

Contamos con un equipo de expertos dedicados a programar y poner en funcionamiento nuestra primera app exclusiva para el robot diseñado por la empresa Softbank Robotics, Pepper Attendant. Este robot es totalmente personalizable y capaz de adaptarse a diferentes modelos de negocio donde la interacción y comunicación humana sea el eje principal.

Pepper es un humanoide programable en facetas consideradas originalmente humanas que aporta exclusividad en entidades dedicadas al sector servicios.

Pepper Attendant, una App exclusiva de Robotrónica

Mediante esta App, Pepper sugiere al cliente los productos más adecuados en base a su edad, sexo o estado de ánimo y aporta toda la información que el cliente necesite. Además, Pepper generará reportes y estadísticas en base a los datos que vaya recopilando. Nuestro equipo de programación puede personalizar esta aplicación dependiendo tanto de las necesidades específicas del cliente como de las características del modelo de negocio.

La App Pepper Attendant potencia tu negocio y el servicio de atención al cliente, ofreciéndote ventajas con respecto a la competencia:

N

Atención al público exclusiva

N

Vínculo emocional robot-cliente

N

Análisis del target

Carrefour, La caixa y el centro dramatico nacional son clientes de Robotronica