Distribuidores Oficiales Softbank Robotics

ROBOTRÓNICA  es una división de la empresa JUGUETRÓNICA SL que, desde sus comienzos, hace más de 10 años, ha tenido la vocación de acercar a todo tipo de público la robótica tanto en su vertiente lúdica como en el apartado educativo y de investigación. Es por eso que, además de tener la mayor selección de robots, kits y componentes a la venta, ROBOTRÓNICA imparte cursos de programación para todas las edades y niveles que, además, se llevan a cabo en THE ROBOT MUSEUM, un marco idóneo que forma parte del proyecto global de divulgar y poner el conocimiento de la robótica al alcance del gran público.

Dentro de todas las plataformas que se utilizan para estos cursos, NAO es, sin lugar a dudas, el gran protagonista. Fue a través de esta experiencia educativa como surgió la idea de programar una aplicación que explotara todas las virtudes del robot, sirviese de herramienta para entender de forma práctica el funcionamiento del robot y fuera sencilla e intuitiva de utilizar hasta para aquellas personas sin contacto previo con la programación. Poco después, el equipo de ROBOTRÓNICA comenzaba a trabajar en lo que se se convertiría en NER (NAO Entertainment Robots) 1.0 , la aplicación exclusiva de ROBOTRÓNICA que incluyen, bajo petición, sus robots NAO.

Como distribuidor oficial de Softbank Robotics, ROBOTRÓNICA no sólo ofrece la posibilidad de comprar el robot, sino que pone a disposición del cliente toda la formación necesaria a través de cursos presenciales (próximamente, también on-line) para sacarle todo el partido a NAO en el área en el que quiera utilizarse. Además, nuestro equipo de programación puede proponer, diseñar y crear aplicaciones a medida para cubrir las necesidades específicas del cliente. Formación, divulgación y desarrollo. Los tres pilares sobre los que se asienta la tecnología del futuro. Los tres pilares sobre los que se asienta ROBOTRÓNICA.

 

Carrefour, La caixa y el centro dramatico nacional son clientes de Robotronica